Nicolás Repetto

Ganador de importantes premios, entre los que se destacan dos Martín Fierro de Oro por Fax y Sábados Bus

Televisión
2014 Especial de Fundacion Huesped – Quererte bien
2011 Vuelve a la Tv con Sábado Bus
2010 Conduce Nico Trasnochado por canal 13
2007 Conduce el programa de entretenimientos ¿Querés Jugar? en las tardes de Canal 13
2005 Conduce Circo Criollo, un ciclo de entrevistas al estilo Crónicas Marcianas
2004 Conduce Dominico en Canal 13
1999 Inicia Sábado Bus, un programa que cambió la historia de la televisión los fines de semana. Obtuvo récord de audiencia y por este ciclo Nicolás Repetto ganó varios premios y por segunda vez el Martín Fierro de oro
1997 Conduce Nico R, un show con súper producción que mezclaba musicales, entretenimiento y segmentos de humor con los artistas más destacados de la TV.
1996 Realiza el programa Decime cuál es tu nombre, otro éxito inidscutido que se emitiá a las 13 hs.
1994 Comienza a producir programas en Telefe. Su primer ciclo fue Nico, un programa de entretenimientos que fue un record de audiencia absoluto al mediodía.
1993 Conduce y produce para Canal 13 de Argentina el programa Loft grabado en Miami con figuras de Argentina y Estados Unidos.
1989/1990 fue contratado para conducir Marque 13 por Canal 13 de Paraguay. Fue un suceso televisivo que aún se recuerda y que generó otro gran éxito: el programa Sábados millonarios, también conducido por Nicolás Repetto.
De regreso en la Argentina logra otro gran éxito con Fax. Por este ciclo gano tres premios Martín Fierro: como Mejor Conductor, Mejor Producción y primer Martín Fierro de Oro que se entregó en el país.
1988 Conduce El gran Club, programa de entretenimientos
1987 Conduce el programa de espectáculos Noti Shax. Ow junto a Luisa Delfino.
1986 Protagoniza uno de los programas más innovadores de la Televisión: La Noticia Rebelde, junto a Adolfo Castelo, Raúl Becerra, Jorge Guinzburg y Carlos Abrevaya
1982 Semanario insólito, el primer noticiero humorístico argentino emitido por ATC con Rodolfo Castelo, Raúl Becerra y Virginia Hanglin.

Cine
2010 Hizo un papel de villano en Mis días con Gloria, junto a Isabel Sarli y Luis Luque

Ficción en Televisión
Adrián Suar lo convocó en varias oportunidades para personificar papeles con los que Nicolás Repetto demostró desenvolverse con mucha solvencia como actor. Participó en Poliladron y su última aparición fue en Farsantes, donde tuvo una notable actuación. Repetto interpretó en la ficción a una ex pareja gay del personaje interpretado por Julio Chávez y logró el elogio de los críticos y la aceptación del público que sigue la tira que se emite por canal 13.
Ha realizado una participación en la exitosa tira de Pol-Ka “Guapas”, encarnando a Leonardo Zavala, el nuevo dueño del canal de noticias 4N.

Escenas “Quererte Bien”, Fundación Huesped:

Escena en “Guapas”

Escenas en “Farsantes”
http://www.eltrecetv.com.ar/farsantes/guillermo-abre-su-corazon-un-nuevo-amor_064757
http://www.eltrecetv.com.ar/farsantes/murio-mientras-tenia-sexo_064573
http://www.eltrecetv.com.ar/farsantes/llego-juan-arismendi-ex-pareja-de-guillermo_063326