Melisa Garat

2021- Melisa filmó como protagonista un thriller argentino. Además, se estrenó el comercial mundial de Whatsapp del que fue protagonista.

2020 -Jurado en la edición 2020 del BAIFFF (Buenos Aires International Fashion Film Festival) transmitido por Streaming, anunciando al ganador en la categoría Best Performance. Jurado estrella en la edición 2020 de los galardones más importantes de la televisión Estadounidense, Los Emmy Awards, donde estuvo debatiendo y dando a conocer su opinión actoral sobre las últimas series Americanas.

2016 Nominada por los Kids Choice Awards de la alfombra naranja de Nickelodeon como personaje favorito por su interpretación como Maxine G. LeBlanc; y como chica trendy por ser influencer de los jóvenes televidentes de los canales juveniles Nickelodeon y Disney Channel. Comienza a grabar la segunda temporada de Heidi Bienvenida a Casa pero esta vez con un rol protagónico. 2018 Melisa es convocada nuevamente, por los ejecutivos del canal Nickelodeon, como invitada especial, en su nueva serie éxito juvenil, Kallys Mushup. (emitida en 120 países en el mundo) donde estará mostrando sus habilidades como bailarina de ballet, interpretando a la nueva villana de la segunda temporada, con el personaje de Julia Ferro. Melisa comienza clases actorales para seguir perfeccionándose con Nora Moseinco y Shumi Gauto. 2019 Melisa es elegida por el creador de Facebook, dueño de Instagram y whatsapp Mark Suckerberg para protagonizar el comercial de su próxima app Whatsapp Business. Viaja a San Francisco a la convención tecnológica de celulares invitada por Samsung para cubrir como influencer el evento. Y realiza 6 tapas de Revistas.

2012/2013 Protagoniza 15 comerciales mundiales y realiza 20 Tapas de revistas internacionales. 2014 Melisa comienza sus clases actorales en Argentina y la contratan del canal Nickelodeon para participar de la serie de infanto juvenil (Heidi Bienvenida a Casa) emitida por Nickelodeon, Disney mundial y Netflix. 2015 Hizo teatro en calle Corrientes, en el Teatro Astral con su personaje Maxine de (Heidi Bienvenida a Casa) con localidades agotadas.

2011 Desfila en el NYFW (New York Fashion Week) Viaja a Inglaterra para desfilar en el LFW (London Fashion week) Viaja a Japon a protagonizar un comercial para los primeros televisores 3D de Sony Interpretando el Pájaro de fuego. Desfila en el TFW (Tokyo Fashion Week)

2010 Melisa trabajó para las más influyentes marcas de moda como Louis Vuitton, Chanel, Reem Acra, American Eagle y hasta fue opción de campaña para Marc Jacobs además de la fragancia de Chanel. Posó para Steven Maisel y Vogue Italia junto a Mijaíl baryshnikov(el mejor bailarín de ballet de todos los tiempos) Participó del reality en la novena temporada de Project Runway con la conducción de Michel Kors , Hidie Klum y la editora en jefe de Elle Magazine.

2007 Melisa finalmente decide quedarse en el American Ballet luego de haber terminado su beca de verano. Entra en la escuela Jacqueline Kennedy Onassis School of American Ballet Theatre en el grupo avanzado junto a los 16 mejores jóvenes bailarines del mundo. Vienen de Hollywood a proponerle protagonizar la película Fama. Melisa comienza clases actorales en la reconocida academia Stella Adler en NYC. 2009 Melisa se gradúa con honores, como bailarina profesional y coreógrafa del American Ballet Theatre con solo 19 años. En la gala del MET, luego de haber bailado en el Metropolitan Opera House presentada por Michelle y Barack Obama; Carolina Herrera y Naiomi Campbell le dicen a Melisa que tiene que modelar. En unas semanas la llaman de una de las agencias más top de New York con una propuesta difícil de rechazar y comienza a modelar a la par del ballet. Melisa entra en el Orlando Ballet contratada como bailarina Solista y la llaman para hacer una aparición en la película Black Swan.

1998 (9 años) Comenzó sus estudios de danza clásica en la ciudad de Bahia Blanca. 2002 (13 años) Julio Bocca y Maximiliano Guerra le dieron una beca para estudiar ballet en Buenos Aires. 2005 (15 años) Rinde examen para ingresar al Teatro Colon,de los 500 jóvenes aspirantes Melisa es la única en ingresar en 5to año de la escuela del Teatro Colón donde sólo transita dos años con el ballet juvenil y es becada por las dos academias de ballet más importantes del mundo. El Royal Ballet (Londres) con beca extranjera por la Reina Isabel y el Príncipe Carlos (sponsors oficiales del Royal Ballet) y el American Ballet (New York) por el Director Kevin Mackenzi